Lightscribe System Software

Lightscribe System Software (LSS) 1.10.27.1

Componente necesario para utilizar la tecnología LightScribe

Si tienes una grabadora de CD y DVD que cuenta con la tecnología LightScribe, necesitarás instalar "Lightscribe System Software" para que funcione correctamente, o mejor dicho, para que funcione. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una grabadora de CD y DVD que cuenta con la tecnología LightScribe, necesitarás instalar "Lightscribe System Software" para que funcione correctamente, o mejor dicho, para que funcione.

La tecnología LightScribe sirve para serigrafiar los discos con la misma grabadora, sin necesitar otro dispositivo, simplemente poniendo el disco boca abajo. Para conseguirlo hace falta que la grabadora sea compatible (tendrá el logotipo LightScribe en ella), que el CD o DVD grabable también lo sea y contar con un programa para crear etiquetas de discos, actualmente casi todos son compatibles.

Conclusión, si tienes grabadora LightScribe tienes que instalarte este software.

Lightscribe System Software

Descargar

Lightscribe System Software (LSS) 1.10.27.1

— Opinión usuarios — sobre Lightscribe System Software

  • pedrodazpavn

    por pedrodazpavn

    "LightScribe no funciona en OS El Capitán"

    No hay soporte para OS El Capitán. No reconoce la unidad. Hay que irse a otro Mac con una versión antigua de OS en la qu... Más.

    analizado el 23 de enero de 2016

  • "Sobre el LightScribe System Software"

    Despues de mucho tiempo, al fin, logre instalar el LightScribe System Software, gracias a SOFTONIC. En mi Mac OS X 10.5.... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2011